Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Se filtra la versión GM de iOS 11 confirmando la mayoría de novedades del próximo iPhone

image

Algo raro pasa en Apple. Primero, filtraron por error una versión sin editar de iOS 11.0.2 para el HomePod, que en teoría iba sólo dirigida a sus empleados pero que acabó en el portal de desarrolladores por unas horas. Eso nos confirmó un buen montón de novedades del próximo iPhone. Pero lo de hoy es más grave; Una versión GM (Golden Master), la que todos podremos instalar probablemente el próximo día 12 en nuestro iPhone o iPad, se ha filtrado siendo enviada a varias webs por alguien no identificado. Por alguna razón, Apple ha dejado escapar la versión de iOS que ofrecerán tras la presentación de los nuevos modelos de iPhone de este año, y con ella, se puede confirmar de nuevo ese iPhone todo pantalla con un pequeño espacio en la parte superior para cámara frontal y sensores, así como muchos otros detalles, que os contamos a continuación.

El iPhone con diseño más radicalmente cambiado en diez años: D22

Mientras esperamos a ver cómo se llamará ese nuevo iPhone todo pantalla, sabemos a ciencia cierta que internamente Apple lo llama D22. Ese es el nombre que tienen algunos ficheros de iOS 11 en donde se ven iconos y representaciones esquemáticas de ese nuevo iPhone, que, efectivamente, es tal cual llevamos semanas viendo. Ésta es una de esas imágenes, en donde salen dos flechas probablemente dando instrucciones de algún tipo, quizás cómo hacer una captura de pantalla ahora que no hay botón Home.

image

Esta imagen en iOS 11, ya confirma este nuevo iPhone con este diseño. No hay más misterio… así será el iPhone del décimo aniversario. No es la primera vez que ocurre, así que esto tampoco son noticias nuevas, sino una confirmación más de que a este año en Apple han ido totalmente el control de las actualizaciones de iOS no públicas dentro de su organización.

Lo mejor de iOS 11: Animoji, un emoji de caca sonriente que habla gestualizando como el usuario

Esto sí es nuevo; iOS 11 trae Animojis, que son emojis animados… pero se animan, además, utilizando la cámara frontal para registrar los gestos del usuario y con ellos aplicarlos de la misma manera a ese emoji, de manera que se exprese y mueva de la misma manera. Es una representación virtual del usuario, en 3D, animada, utilizando el sistema de reconocimiento facial.

image

Otros ejemplos de emojis animados;

image

Cuando no están tan ampliados, parecen tener más detalle y definición.

Nuevos AirPods1,2, pequeños cambios en los auriculares inalámbricos de Apple

Una revisión menor de los AirPods también aparecen en iOS 11. Podemos verlos en esta pequeña animación. Los llaman AirPods1,2.

image

En los auriculares no parece haber diferencia a simple vista, pero en la caja de carga podemos ver que el LED que indica que hay suficiente carga o si los AirPods están cargando, se sitúa ahora fuera de la caja y no en el interior, en donde sólo se puede ver cuando se abre la tapa. En este lugar es, sin duda, más fácil de utilizar porque entre otras cosas no hace falta abrir la tapa para ver si la caja, con los AirPods dentro, ya se ha cargado totalmente, o no. Es probable que ésta sea la única diferencia porque la versión anterior se llama AirPods1,1.

La funcionalidad del botón Home se sustituye con un gesto vertical

Tal y como se rumoreaba, la funcionalidad del botón Home se sustituye con una barra visualizada en la parte inferior de la pantalla que, con un gesto vertical, permite volver al Springboard (escritorio) de iconos o cambiar de App directamente. Estas pantallas entradas en iOS 11 GM nos muestran esa barra, ya sin esquemas de ningún tipo. Es la que ha diseñado Apple. Pertenecen a las Apps de calculadora y del Tiempo.

image

El botón de encendido ahora se llama botón lateral

El botón de encendido a un lado, ahora se llama botón lateral (Side Button en inglés). Será ligeramente más alargado, y pulsándolo dos veces, nos mostrará las tarjetas de crédito o débito que tengamos registradas en Apple Pay, igual que ha ocurrido hasta ahora cuando pulsamos el botón Home dos veces con el iPhone apagado. Si dejamos este botón apretado, Siri aparecerá, aunque es probable que también lo haga invocándolo con un Oye, Siri. Este botón tendrá también una versión virtual en los Ajustes de Accesibilidad y también se utilizará para otras cosas, como bajar rápidamente el voumen de las notificaciones, o silenciar una llamada sin cancelarla, o directamente rechazarla, como hasta ahora.

El nuevo Apple Watch series 3 tendrá LTE, muestra también el iPhone todo pantalla

Una captura de pantalla del Centro de Control del nuevo Apple Watch series 3 nos muestra su conexión LTE activada, con cobertura en la parte superior, y también un icono del nuevo iPhone D22 todo pantalla, una vez más, confirmando ese diseño.

image

Nuevos fondos de pantalla retro

Aparecen también una serie de nuevas capturas de pantalla con líneas de colores que siguen el patrón del antiguo logotipo de Apple, y que muy probablemente, se verán genial en una pantalla OLED.

image

Se confirman los nuevos modos de vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo

En iOS 11, continúan los nuevos modos de grabación de vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo en todas las cámaras, tanto en la delantera como en cualquiera de las dos traseras.

Por ahora, éstas han sido todas las novedades encontradas pero muy probablemente habrá muchas más, que irán saliendo a lo largo de este fin de semana, antes del evento del próximo martes, en donde nos presentarán algo que ya conocemos todos… esperemos que con alguna novedad más.

Vía: MacRumors y 9to5Mac.

imageimage

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.