Ten tu correo corporativo - alojamiento email

El iPhone X ya ha sido "cazado" alrededor del mundo: video y fotos del nuevo terminal de Apple

image Tras la presentación del pasado septiembre y a pocas semanas del lanzamiento del iPhone X, varias personas han "cazado" el terminal de Apple a lo largo del mundo. Sin duda, se trata de empleados de Apple con permiso para utilizarlo en su día a día y ver cómo se comporta el iPhone X en el mundo real. Seguramente deban utilizarlos con discreción para no llamar demasiado la atención del público, pero eso no ha evitado que haya quienes ya lo han visto (y grabado o fotografiado).

Aunque también hay ocasiones en las que el propio empleado parece haber dejado el terminal a un amigo para hacerlo. En cualquier caso, aquí tenemos la recopilación de iPhone X más actual del momento. 

El único video que muestra el iPhone X a la intemperie

La imagen de portada la hemos elaborado a partir de este video compartido en Reddit. Por el hashtag que aparece en él, podemos deducir que se publicó en Instagram originalmente. Nos muestra un iPhone X de color blanco y frontal (¡por fin!) negro, rodeado por un marco de acero brillante que recuerda al Apple Watch de este material. image En los comentarios de Reddit, los usuarios afirman que se filmó en San José, California. La localidad en la que se celebró la WWDC de 2017 y que está muy cerca de Cupertino. Por lo que su autenticidad queda fuera de duda. Es muy probable que ahora mismo haya decenas de iPhone X dando vueltas por la zona de San Francisco y su bahía.

El iPhone X aún no ha mostrado todas sus cartas ante el público

También podemos apreciar un nuevo wallpaper dinámico de color negro y rojo. Los fondos de pantalla de este tipo se estrenaron en iOS 7 y desde entonces no hemos visto ningún añadido o modificación del puñado que existen. Lo cual es una pena. El nombre del operador sí que aparece en la esquina superior izquierda cuando el terminal está bloqueado, para ser sustituido por la hora cuando está desbloqueado (al contrario de lo que pensaba).

Otro detalle: cuando el usuario le da la segunda vuelta puede verse cómo el candado de bloqueo tiembla. Esto quiere decir que Face ID ha intentado verificar su identidad, pero no ha podido. Llama la atención la velocidad del sistema, que corrobora lo que muchos esperamos de él.

El iPhone X se anticipa a su lanzamiento en todo el mundo

En un lugar tan inesperado como el aeropuerto de Fiumicino, un usuario de Instagram se ha topado con un iPhone X antes de su lanzamiento. Como puede verse en la imagen inferior, se trata de un modelo de color que no se puede determinar, ya que ambos colores cuentan con el frontal de color negro. El terminal llama la atención precisamente por el llamado notch o península superior que alberga el sistema TrueDepth desarrollado por Apple y que es, básicamente, un Kinect muy avanzado.

Instagram

A post shared by Lorenzo Diana (@loez86) on Oct 9, 2017 at 1:38pm PDT

Otro lugar donde se ha avistado un iPhone X es el metro de Seúl, en Korea. La capital de este país alberga a uno de los competidores más potentes de Apple, el chaebol Samsung. image

Mientras tanto, en Reddit también cuentan con otro iPhone X de color negro, que pasamos a ver a continuación. image

De nuevo vemos unas fotos que proceden de Instagram recogidas en el foro y que muestran el nuevo terminal de Apple. En el video original vemos cómo aparece un número de teléfono del departamento de seguridad de Apple al que algunos usuarios de Reddit han contactado. El idioma que aparece en la foto podría ser vietnamita. image

Otra imagen que hemos podido ver es el de este animoji publicado en Snapchat. En él se muestra las expresiones de un usuario utilizando uno de los animojis que prometen expandirse como la pólvora en las redes sociales. image

Por último, esta foto de un iPhone X negro con las impresiones de CE y la papelera que aparecen en los terminales distribuidos en la Comunidad Europea. De modo que tenemos California, Korea, Vietnam, Italia y otro sitio indeterminado de Europa como posibles ubicaciones de estas imágenes. Queda claro que Apple ha distribuido unidades del iPhone X por todo el mundo para ir probándolos en diferentes territorios y operadores.

Solo quedan 17 días para la apertura de las reservas. El iPhone X comenzará a llegar a los primeros usuarios el día 3 de noviembre.

En Applesfera | Desde el Apple Park: primeras impresiones del iPhone 8, iPhone X, Apple Watch Series 3.

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.