Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Apple está reduciendo el amplio catálogo de fundas del iPhone

image

Uno de los mayores aciertos que ha tenido Apple en los últimos años son las correas para el Apple Watch. Prácticamente desde su lanzamiento Apple nos ofrece un gran número de correas, número que se va ampliando periódicamente y con las que podemos personalizar nuestro Apple Watch según nuestras necesidades ocasionales a la hora de vestir.

Los chicos de Cupertino también nos ofrecen un gran número de colores en cuanto a las fundas disponibles tanto de silicona como de piel para el iPhone. Pero en las últimas semanas parece que el amplio catálogo disponible ha comenzado a reducirse. El principal motivo podría ser el inminente lanzamiento del iPhone 8, un dispositivo que según parece no será compatible con las fundas disponibles actualmente.

Pero según ha podido comprobar la web Macotakara, no solo se ha reducido el número de colores de fundas para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, sino que además también se ha reducido considerablemente el número de opciones disponibles de fundas para el iPad, la smartcover e incluso correas para el Apple Watch, incluyendo algunas del modelo Nike +, de nailon y las exclusivas de Hermès.

Pero esta desaparición no solo ha comenzado a notarse en las Apple Store de Japón, sino que también ha comenzado a suceder en las Apple Store físicas y online de Estados Unidos y Reino Unido, por lo que lo más probable es que poco a poco se expanda al resto de países conforme vaya finalizando la disponibilidad actual de las mismas.

Otra posible explicación a la desaparición de algunos colores, podría ser la baja demanda a la que se han enfrentado. Hay que reconocer que algunos de los colores tienen una combinación un poco complicada con las prendas que podamos utilizar en el día a día y tal vez Apple se ha pasado de frenada al ofrecer tantos colores diferentes.

Apple está reduciendo el amplio catálogo de fundas del iPhoneActualidad iPhone.

image

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.