Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Tras el escándalo Weinstein, Apple habría cancelado el biopic de Elvis Presley

image

Apple habría cancelado el proyecto de una serie biográfica basada en la vida del artista Elvis Presley que iba a ser producida por The Weinstein Company, y a ser estrenada en el servicio de música en streaming de la compañía, Apple Music, después de que varias mujeres hayan acusado de acoso sexual al fundador de The Weinstein Company Harvey Weinstein.

La información ha sido publicada originalmente por Deadline, medio que, haciendo referencia a fuentes familiarizadas con el asunto, asegura que el citado proyecto aún se encontraba en una fase muy temprana de desarrollo pues se inician hace apenas un par de meses.

Apple Music sin el biopic de Elvis

El acuerdo de Apple Music fue firmado antes de que la compañía de Cupertino estableciese una división de video el pasado mes de junio, momento en que la empresa contrató a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg, ambos ex ejecutivos de Sony Pictures Television.

image

Los detalles acerca de este proyecto son escasos, si bien las fuentes consultadas por Deadline dijeron que había rumores de que el proyecto se pudiese convertir en una franquicia biográfica, tal vez cubriendo la vida y obra de otros famosos artistas como Prince y Michael Jackson. Sin embargo, la creciente lista de acusaciones de acoso sexual contra el fundador de TWC, Harvey Weinstein, habría impulsado a Apple a tomar la decisión de cancelar el proyecto de colaboración con The Weinstein Company que, en 2016, obtuvo el acceso a los derechos musicales de Elvis Presley y hasta el acceso a sus propiedades, incluyendo su casa Graceland, automóviles, ropa y jets, para crear una serie de televisión de 8 a 10 episodios

La semana pasada, el diario The New York Times publicó un informe detallando numerosas denuncias de acoso sexual, muchas de las cuales afirman que Weinstein habría presuntamente abusado de su posición como miembro de la élite de Hollywood. Esta información  llevó a Weinstein a su renuncia antes de ser despedido por la junta directiva el pasado domingo.

Tras el escándalo Weinstein, Apple habría cancelado el biopic de Elvis PresleyActualidad iPhone.

image

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.