Ten tu correo corporativo - alojamiento email

Los anuncios del App Store llegan a Canadá, México, y Suiza

image

Los smartphones son la revolución del siglo 21, unos dispositivos inteligentes con los que organizamos nuestra vida hasta tal punto que los llevamos 24 horas en nuestros bolsillos. Dispositivos que son un gran avance y que han supuesto una gran avance a nivel mundial, pero me atrevería a decir que la revolución ha estado sobre todo en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles. Unas tiendas que sí que han supuesto una gran revolución, son las culpables de la creación de un sin fin de nuevos negocios que antes eran impensables.

Y es que el mercado de aplicaciones es increíble, tenemos aplicaciones para todos los gustos, de un sin fin de categorías, bien y mal diseñadas, el App Store es la revolución total del mundo tecnológico. Obviamente hay que saber vender tu aplicación, para ello podemos hacer aplicaciones de calidad que aporten algo a nuestros usuarios, es un mercado difícil porque hay una gran oferta de aplicaciones con similares funciones, pero si eres bueno y sabes vender lo conseguirás. Sino, Apple ha activado los anuncios en el App Store, unos anuncios por los que podemos pagar para conseguir vender nuestras aplicaciones de una forma más rápida. No están disponibles en todos los países, pero la lista se acaba de actualizar…

Los nuevos países en los que Apple ha activado la posibilidad de añadir anuncios en el App Store son Canadá, México, y Suiza. Unos países que se unen a Estados Unidos, Reino Unido, Australia, y Nueva Zelanda. Una lista que estamos seguros que se ampliará próximamente ya que al final es un negocio muy interesante para los chicos de Cupertino, y también es verdad que beneficia enormemente a los desarrolladores para dar a conocer sus aplicaciones.

Una nueva función del App Store que incluso podremos probar (si estamos dentro de los países en los que está activo), ya que Apple ofrece hasta 100 dólares de crédito para poder probar las campañas de los anuncios del App Store y así decidir si nos conviene o no utilizar esta nueva forma de promocionar nuestras aplicaciones.

Los anuncios del App Store llegan a Canadá, México, y SuizaActualidad iPhone.

image

Recomiéndanos

iAvisos

¿Buscas alojar tu app?
Hospedamos tus archivos y/o base de datos.